Marina Rivers anuncia su ruptura con Jcorko, y las redes sociales se desatan!

Publish date: 2024-06-22

Stories de Instagram que van y vienen, timings desagradables, opiniones supuestamente soberanas de las redes sociales. Cuando una pareja de famosos rompe la gente siempre tiene algo que decir. Una de las púgiles de la Velada del Año 3 de Ibai Llanos, Marina Rivers, ha roto su relación con su ahora expareja, el streamer Jcorko.

Con un corazón vendado aparecía Marina Rivers por Instagram durante la noche del miércoles 12 de abril, para anunciar el fin de su relación con el streamer Jcorko. Según han ido informando ellos mismos, llevaban juntos unos 10 meses e incluso habían aparecido juntos en streamings de ambos, así como en diferentes actos públicos como la reciente Final Four de la Kings League InfoJobs.

Marina Rivers cuelga un story en Instagram para informar de la ruptura

"Mi gente, Jorge y yo lo hemos dejado. Agradezco todo lo que hemos aprendido y compartido juntos. Nos queremos mucho y vamos a ser amigos. Gracias por el apoyo y respeto hacia ambos". Este escueto comunicado, con blanco sobre negro y el rojo del corazón mentado, se encargaba de dar por terminado el asunto, en el que Marina Rivers no ha querido hacer hincapié.

Lo que tenía que ser una ruptura sin más de dos influences/streamers ha terminado en polémica, pues las redes sociales han querido opinar al respecto. En esta ocasión el motivo ha sido que Jcorko anunció dos días atrás el fallecimiento de su abuela, por lo que los timings del anuncio de Marina Rivers no han gustado demasiado.

Jcorko, exnovio de Marina Rivers, acababa de perder a su abuela

A comienzos de mes, Jcorko se daba un tiempo tanto de redes sociales como de los streamings, por un motivo superior: "Chavales, quiero informaros que por razones personales y familiares voy a estar fuera de redes durante una semana aproximadamente. Gracias por todo".

Si Marina Rivers hizo el anuncio el miércoles, fue el lunes cuando Jcorko anunciaba que había fallecido su abuela. Curiosamente, ambos comunicados comenzaron con el mismo vocativo singular: "Mi gente, voy a seguir unos días desconectado. Esta mañana ha fallecido mi abuela y necesito estar con mi familia y amigos, gracias por todos los mensajes os voy informando".

ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifLe1w56mo62VnLy0e9KtqZ6ZnZq%2FtHuRaWlsZ2BpfHJ%2Fjm9rbG%2BRZ7J2r8Btbm1plJaAc4TBbWyca16dwa64